Ayudas ortopédicas cama

Camas ortopédicas

Las ayudas para el dormitorio están especialmente diseñadas para personas mayores, personas con discapacidad o personas que deben estar en una cama durante un periodo largo de tiempo. Estos accesorios pretenden ayudar a que su rutina sea más fácil y cómoda, y a su vez, evitar cualquier tipo de úlcera por estar siempre en la misma posición. Con esto se logra que la habitación sea un lugar de confort y relajación, permitiendo al paciente sentirse más a gusto.

Prevención de escaras por presión

La prevención de escaras es muy importante, por lo que también contamos con colchones ortopédicos, almohadas especiales de posicionamiento y trapecios adaptables para que levantarse de la cama no sea una experiencia estresante, y que requiera del mínimo esfuerzo posible. Estas ayudas técnicas proporcionan un gran impacto positivo en la mentalidad de la persona afectada. Nuestro amplio catálogo ofrece productos de fabricantes muy conocidos, por lo que la calidad es alta. Debemos recordar que el descanso juega un papel esencial en nuestra salud y nuestro bienestar personal. Con nuestros artículos podrá lograr una posición cómoda para que el sueño sea efectivo. Contamos con varios modelos de camas ortopédicas, con diferentes características según las necesidades de cada uno, manuales o electrónicas, con carro elevador o con patas, barras laterales para la prevención de caídas, cabeceros en diferentes materiales.

Ayudas para la movilidad

También ofrecemos muebles y accesorios de dormitorio para crear un espacio funcional y practico. Como mesas abatibles, todo tipo de barras de seguridad para un mejor agarre y prevención de accidentes indeseados, tablas de transferencia en diversos modelos y materiales, lava cabezas para encamados, protectores laterales para las camas eléctricas, todo tipo de ayudas para la movilidad dentro del hogar, respaldos, apoyabrazos, etc…