Cuñas ortopédicas

Cuñas de posicionamiento

Las cuñas de rehabilitación se utilizan tanto para fisioterapia como para masajes; Sus diferentes formatos son ideales para asegurar la relajación y comodidad durante cualquier procedimiento. Ayudan a mantener la posición correcta del paciente durante los masajes, ejercicios de fisioterapia o tratamientos.

Cuñas para rehabilitación

Las cuñas para ejercicios suelen estar hechas de espuma dura de poliuretano y su acolchado es muy duradero, cumpliendo con todas las normas de seguridad y salud. Las cuñas pueden venir en diversos tamaños, ya sea para adultos o para niños. Sea cual sea el tamaño, siempre tendrá un ángulo recto y una pendiente, que puede diferir según nuestras necesidades. Las más populares son las almohadas de cuña de ángulo de 15 y 30 grados.

Almohadas ortopédicas

También se las conoce como almohadas ortopédicas de cuña. Son versátiles y sirven para una variedad de propósitos. Pueden utilizarse para adoptar una posición determinada cuando estamos sentados o acostados. Lo que se traduce en una mejor calidad del sueño, ya que puede ayudarnos a evitar diversos problemas de salud que pueden interrumpir nuestro descanso nocturno. Como por ejemplo el reflujo gástrico, los ronquidos, cualquier problema respiratorio o apneas del sueño. Por supuesto, también ayudará si tenemos un simple resfriado o sufrimos de alergias que no nos dejan respirar bien mientras dormimos. Por otro lado, las cuñas también pueden usarse como apoyo extra para los pies o piernas, para mejorar la circulación sanguínea.