Mascotas: ortésis y sillas

Ortopedia para perros

Perros con problemas en las articulaciones o los huesos: La ortopedia para perros es algo relativamente nuevo, y muchas personas no saben que existe. Cuando sufren lesiones o tienen alguna discapacidad, las ortésis pueden ayudarnos a que su vida cotidiana sea mejor y más fácil.

Tipos de ortésis para perros

Existen ortésis para articulaciones, como el codo del perro, la rodilla (rodilleras para perros), otras para caderas o pecho. Y siempre son más recomendables que las vendas normales, ya que éstas suelen caerse con el movimiento y son más propensas a que tu perro se las quite. Puedes ver nuestro artículo completo aquí. Es muy interesante!!

Silla de ruedas para perros

¿Dónde comprar una silla de ruedas para perros? El carrito con ruedas para perros es el mejor invento del siglo. ¡¡Una silla de ruedas para perros!! Dispone de dos o cuatro ruedas (según lo que necesite el animal) que le sostienen el cuerpo con una especie de arnés rígido. Normalmente se fabrica en aluminio, dado que es un material resistente pero ligero, y no pesa casi nada.

Tamaños de la silla de ruedas para perros

Están disponibles en varios tamaños, aunque igualmente todas son ajustables. Los fabricantes dan todas las indicaciones para la toma de medidas. Se pueden usar para la rehabilitación y el ejercicio de perros en recuperación. De más está mencionar la felicidad que sienten estos perros cuando se dan cuenta de que pueden valerse por sí mismos.

Recuerda pasarte por nuestras secciones especializadas, adonde encontraras todo lo que necesites para proporcionarle a tu fiel amigo una mejor calidad de vida.

Colchón, sillón y cama ortopédica para perros y gatos

Ayudas técnicas para Perros con discapacidad

Pañales para perros y gatos