Muletas, bastones y caminadores

Ayudas para caminar

Los bastones, muletas y andadores mejoran el equilibrio ayudando a la persona a caminar. Dado que reducen la carga de las piernas. Son muy prácticos ya que permiten maniobrar en lugares inaccesibles para una silla de ruedas. Se fabrican en muchos y variados diseños y colores. Los bastones se diferencian por el material, la forma del mango y la base. Las muletas suelen tener un soporte para la parte superior del brazo o la axila, dependiendo del tipo que sean. Los caminadores pueden ser con ruedas o puntas de goma.

Dispositivos de marcha: La medición correcta es esencial

Los análisis cinéticos indican que los propósitos de cada aparato varían según la cantidad de fuerza aplicada. Depende del equilibrio de la persona y la necesidad de alivio del dolor de cada paciente. Asimismo, estos análisis cinemáticos confirman que los pacientes tienden a caminar más rápido cuando reciben ayuda de un accesorio de este tipo. Resultan muy beneficiosos ya que aportan una mayor estabilidad y menor tensión en las extremidades inferiores.

Caminadores o Taca taca

Están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades del paciente. Algunos están preparados para usarse con una sola mano, como en el caso de pacientes con un accidente cerebrovascular. Poseen una gran durabilidad y proporcionan apoyo a la parte superior del cuerpo.

Los mejores bastones online

Se fabrican en muchos modelos y en diferentes alturas, aunque la mayoría pueden cortarse a la medida justa para cada paciente. Poseen mango y bases antideslizantes para mayor seguridad. Algunos son plegables.

Ofertas en muletas de todo tipo

Las muletas se presentan en varios diseños según las necesidades de movilidad de cada persona. Existen dos modelos bien diferenciados, que dependen de las indicaciones del médico y la comodidad de la persona. Por un lado están las que se colocan bajo la axila, que vienen perfectamente acolchadas para evitar lesiones en la piel. Y por otro lado están las que se apoyan en el antebrazo, con forma ergonómica y antideslizantes. Dependiendo del problema, podemos elegir una u otra.